image
ENTREGAS
¿A dónde enviamos?
Enviamos a España (Península e islas Baleares). En Europa continental enviamos a Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos vía Mondial Relay. También hacemos envíos al resto del mundo vía Correos España.

Tenga en cuenta: no realizamos envíos a las Islas Canarias ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla mediante Mondial Relay.
¿Cuándo puedo recibir mi pedido?
El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles para territorio nacional y de 10 a 15 días hábiles en el resto de países.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Puede cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el paquete. Es posible solicitar la actualización enviándonos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.
¿Cómo enviamos?
Usamos Mondial Relay (Punto Pack™). Ofrecemos envíos estándar en los que enviamos a lugares Punto Pack (Tiendas específicas cerca de tu hogar).
También enviamos a más países usando Correos España, aunque el envío puede demorarse más.
¿Se cobra el envío a parte?
Para Mondial Relay los costes son:

A España y Portugal. 7,18€ para paquetes de hasta 0,5kg, y 7,81€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.

A Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. 11,60€ para paquetes de hasta 0,5kg, y 12,05€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.
Para Correos España son:
A España. 5,06€ para paquetes de hasta 0,5kg, y 7,91€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.

A Europa, incluyendo Groenlandia excepto Albania, Bosnia, Chipre, Malta, Moldovia y Rusia. 12,22€ para paquetes de hasta 0,5kg, y 19,97€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.

Resto del mundo. 16,64€ para paquetes hasta 0,5kg, y 30,07€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.

Se aplicarán impuestos de importación y serán determinados por la aduana. Tampoco cubrimos ni prevemos tarifas de gestión de aduanas. Si el operador de envío nos incrementa los costes, podemos aplicar estos incrementos al comprador una vez comprado. Si no hay un transportista disponible, o el usuario no acepta el posible incremento, devolveremos todo el importe pagado.

image
DEVOLUCIONES
¿Cómo devolver el artículo?
Escriba un e-mail través de nuestro formulario de contacto don el asunto "devolucion en el paquete".
¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?
A menos de que estén dañados, tiene 30 días para devolver los artículos después de haberlos recibido. Si su paquete contiene algún artículo dañado, informe a nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que lo recibió. A continuación, dispondrá de 14 días más para enviárnoslos.
¿Qué pasa si recibo un artículo dañado o equivocado?
Puede ponerse en contacto dentro de los 14 días posteriores a su recepción a través del formulario de contacto en nuestra página de contacto.
¿Puedo devolver un artículo usado?
No, no aceptamos artículos sin la etiqueta o que hayan sido lavados. Si recibimos artículos en esas condiciones nos pondremos en contacto en usted por correo electrónico para devolvérselos.
¿Tengo que pagar la devolución?
No, no debes.
¿Puedo cambiar la talla o el modelo?
Sí, puedes cambiar el artículo comprado de talla o modelo a través del formulario de contacto en nuestra web. En este caso, deberás devolver el artículo, y una vez comprobemos que está bien y sin usar, te daremos un código para que puedas comprar de nuevo el artículo con una talla diferente. Los costes de devolución de la talla inicial son gratuitos.
¿Cuánto tiempo se tarda en proceder a la devolución?
Dependerá de la empresa de transportes pero normalmente ocurre entre 10 y 15 días.

image
PAGOS
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
-Tarjeta de crédito , debito, visa, mastercard y american express

-Bizum

- Transferencia bancaria (Enviamos el producto después de haber recibido la transferencia).
¿Qué plataforma de pagos usamos?
Nuestra plataforma de pagos está provista por CaixaBank, y contiene todos los elementos de seguridad necesarios para poder hacer la transferencia de manera segura.
image
ENTREGAS
¿A dónde enviamos?
Enviamos a España (Península e islas Baleares). En Europa continental enviamos a Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos vía Mondial Relay. También hacemos envíos al resto del mundo vía Correos España.

Tenga en cuenta: no realizamos envíos a las Islas Canarias ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla mediante Mondial Relay.
¿Cuándo puedo recibir mi pedido?
El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles para territorio nacional y de 10 a 15 días hábiles en el resto de países.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Puede cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el paquete. Es posible solicitar la actualización enviándonos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.
¿Cómo enviamos?
Usamos Mondial Relay (Punto Pack™). Ofrecemos envíos estándar en los que enviamos a lugares Punto Pack (Tiendas específicas cerca de tu hogar).
También enviamos a más países usando Correos España, aunque el envío puede demorarse más.
¿Se cobra el envío a parte?
Para Mondial Relay los costes son:

A España y Portugal. 7,18€ para paquetes de hasta 0,5kg, y 7,81€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.

A Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. 11,60€ para paquetes de hasta 0,5kg, y 12,05€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.
Para Correos España son:
A España. 5,06€ para paquetes de hasta 0,5kg, y 7,91€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.

A Europa, incluyendo Groenlandia excepto Albania, Bosnia, Chipre, Malta, Moldovia y Rusia. 12,22€ para paquetes de hasta 0,5kg, y 19,97€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.

Resto del mundo. 16,64€ para paquetes hasta 0,5kg, y 30,07€ para paquetes entre 0,5kg y 1,0kg.

Se aplicarán impuestos de importación y serán determinados por la aduana. Tampoco cubrimos ni prevemos tarifas de gestión de aduanas. Si el operador de envío nos incrementa los costes, podemos aplicar estos incrementos al comprador una vez comprado. Si no hay un transportista disponible, o el usuario no acepta el posible incremento, devolveremos todo el importe pagado.
image
DEVOLUCIONES
¿Cómo devolver el artículo?
Escriba un e-mail través de nuestro formulario de contacto don el asunto "devolucion en el paquete".
¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?
A menos de que estén dañados, tiene 30 días para devolver los artículos después de haberlos recibido. Si su paquete contiene algún artículo dañado, informe a nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que lo recibió. A continuación, dispondrá de 14 días más para enviárnoslos.
¿Qué pasa si recibo un artículo dañado o equivocado?
Puede ponerse en contacto dentro de los 14 días posteriores a su recepción a través del formulario de contacto en nuestra página de contacto.
¿Puedo devolver un artículo usado?
No, no aceptamos artículos sin la etiqueta o que hayan sido lavados. Si recibimos artículos en esas condiciones nos pondremos en contacto en usted por correo electrónico para devolvérselos.
¿Tengo que pagar la devolución?
No, no debes.
¿Puedo cambiar la talla o el modelo?
Si, puedes cambiar el artículo comprado de talla o modelo a través del formulario de contacto en nuestra web. En este caso, deberás devolver el artículo, y una vez comprobemos que está bien y sin usar, te daremos un código para que puedas comprar de nuevo el artículo con una talla diferente. Los costes de devolución de la talla inicial son gratuitos.
¿Cuánto tiempo se tarda en proceder a la devolución?
Dependerá de la empresa de transportes pero normalmente ocurre entre 10 y 15 días.
image
PAGOS
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
-Tarjeta de crédito , debito, visa, mastercard y american express

-Bizum

- Transferencia bancaria (Enviamos el producto después de haber recibido la transferencia).
¿Qué plataforma de pagos usamos?
Nuestra plataforma de pagos está provista por CaixaBank, y contiene todos los elementos de seguridad necesarios para poder hacer la transferencia de manera segura.

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña